"Que use pañal": El meme viral de Greeicy Rendón pide a gritos: ¡tragame tierra!

La cantante protagonizó un hecho que no pasó desapercibido. ¡Ups!
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:12

Greeicy Rendón saboreó la fama desde muy joven y actualmente el reconocimiento que mantiene es inaudito. Con millones de seguidores en sus redes sociales, sabe cómo llegar al público con sencillez.

La cantante pop comparte contenido diverso, especialmente en Instagram y sus instantáneas favoritas tienen como locación el camarín que utiliza previo a sus conciertos.

El caudal de admiradores que recauda la intérprete de "Aguardiente" es de tal magnitud que las cuentas destinadas a su club de fans son varias.

Sin embargo, hay una cuenta en particular que llama la atención, la cual se dedica de forma exclusiva a realizar memes en torno a la oriunda de Colombia.

Con humor e ingenio, decidieron recrear una graciosa situación apelando a un video de Rendón donde, inexplicablemente, adopta una posición muy rara y hace gestos exagerados mientras camina.

Los internautas no quisieron perder esta oportunidad para reflejarlo en un meme. A las pocas horas de su publicación, el mismo cosechó miles de "likes". ¿Qué quiso hacer la artista?

¿Qué opinará Greeicy de toda la situación?, ¿Seguirá brindando contenido para redes sociales, aunque sea de manera improvisada? Por el momento no hay declaraciones al respecto pero todo daría a entender que no le molesta este tipo de videos.

Otras Noticias