¡A cuidarse! Mirá cómo es la vida de Silvia Pinal tras salir del hospital

La actriz habló por primera vez.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:09

Hace unas semanas, Silvia Pinal puso en vilo a México por su repentina internación por una inflamación en la vejiga, la misma la obligaba a quedarse en observación para descartar que pasara a mayores.

En primera instancia, la artista iba a estar ingresada solamente ese fin de semana pero la estadía se extendió un poco más. Al salir del hospital Médica Azul habló con los medios y fue muy amable a pesar de no querer quedarse más tiempo.

La queridísima figura mexicana regresó a su casa a bordo de un BMW azul y aseguró que ni bien llegara iba a comer. Evidentemente fue estricta la dieta.

La madre de Alejandra Guzmán dijo: "¡Voy a comerme un taco de Chicharrón con cilantro!" y se sinceró diciendo que se llevó un gran susto cuando vio los primeros resultados de sus estudios, pero luego fueron estabilizándose y le dio gracias a Dios.

Los médicos le recomendaron al ícono del cine de oro que llevara una dieta más rigurosa ya que no solo fue la inflamación en la vejiga sino que tuvo una complicación renal también.

La protagonista de Viridiana se comprometió a mejorar su dieta y sus hábitos y entre risas dijo que se dará "una adelgazadita" y luego buscará a Carla Estrada para ver qué planes laborales pueden hacer.

La siempre sonriente y bromista, se fue feliz y se mostró  bailando desde el asiento del auto acompañada de su equipo, y uno de ellos, aliviado, dijo "¡Nos vamos a ir a bailar, doña Silvia!".

Otras Noticias