Dolor y preocupación: Lana del Rey pone en peligro su gira mundial. ¡Perdió todo!

La cantante estadounidense emitió un doloroso comunicado.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:46

La cantante pop está atravesando uno de los momentos más trágicos de su carrera musical. En medio de su exitosa gira mundial, se vio obligada a cancelar fechas y el panorama no luce alentador.

Lana del Rey fue una de las agraciadas nominadas en la última entrega de los premios Grammy y esa vez tomó un descanso de los escenarios para asistir a la importante gala.

Ahora la intérprete de "Born To Die" no tuvo otra opción que emitir un contundente comunicado en el que explica que por cuestiones de salud, no se presentará en Europa durante las próximas semanas como tenía previsto.

View this post on Instagram

linkinbio

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

“Lamento decepcionar a todos, tan a última hora, pero esta enfermedad me ha tomado por sorpresa y he perdido totalmente mi voz para cantar. El médico ha aconsejado cuatro semanas de descanso por el momento", expresó Lana del Rey.

Sin brindar más argumentos acerca de la condición que perjudica su trabajo, sus fanáticos quedaron preocupados ante la novedad, al no saber a qué enfermedad hace referencia la compositora.

"Odio decepcionar a todos, pero necesito mejorar. Con amor, Lana", concluyó en la declaración. Aunque estimó el tiempo que estará ausente, todos están a la expectativa de una mejoría, ya que tenía fecha a partir de marzo en importantes festivales.

Coachella, Primavera Festival y las fechas del Lollapalooza, que incluye su llegada a la Argentina el día 29 de marzo, ahora deberán aguardar hasta nuevo aviso, ya que la estadounidense formaba parte del line-up de dichos eventos.

Otras Noticias