¿¡Es en serio!? Daddy Yankee superó un nuevo récord y dejó en el piso a Bad Bunny

El cantante fue el gran protagonista de la noche.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 16:44

Desde que Daddy Yankee dio sus primeros pasos en el mundo de la música, no hizo otra cosa más que crear éxitos. Aún después de tanto tiempo, es uno de los pocos artistas que sigue batiendo récords.

Cada año para el artista, se convierte en una nueva oportunidad para seguir creando hits que arrasen en todo el mundo. En el mercado musical, son miles de cantantes que lo admiran y lo consideran como un padrino artístico, entre ellos Natti Natasha, Nicky Jam, Ozuna, entre otros.

Hace algunas horas, el intérprete de "Despacito" demostró que es el mejor artista del género urbano de los últimos tiempos y se llevó todos los galardones de los "Premio Lo Nuestro 2020".

La celebración se llevó a cabo en Miami, Florida, allí reconocieron a los máximos exponentes de la música, y como de costumbre, Daddy Yankee fue el gran protagonista de la noche, de las doce nominaciones se llevó siete galardones. ¡No puede ser!

El cantante puertorriqueño fue el ganador de las categorías más importantes, entre ellas: El Artista del año, El mejor Artista Masculino de Música Urbana, Colaboración del año y Sencillo del año con su single "Calma". ¡Wow!

Incluso el cantante superó a grandes artistas de la talla de Bad Bunny, Sebastián Yatra, Farruko, Maluma, Ozuna, entre otros. Pero más allá de ser el artista más premiado, su presentación en el escenario fue una de las más esperadas.

El compositor aprovechó para cantar su gran hit  "Que Tire Pa`Lante", con una gran puesta en escena, rodeado de bailarines por todos lados. ¡Es el rey del reggaetón! 

Otras Noticias