¿¡Es en serio!? Galilea Montijo y Thalía han ido demasiado lejos con estos polémicos vestidos ¡Mirá!

Las artistas fueron furor.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:25

Hace algunas horas se llevó a cabo una nueva edición de los premios "Lo Nuestro", en el American Airlines Arena de Miami. Allí miles de artistas pasaron  por la alfombra roja, pero entre todas las grandes estrellas reunidas en un solo lugar, las que más se robaron las miradas del público fueron Galilea Montijo y Thalía.

La popular conductora del programa "Hoy", a lo largo de los años se distinguió de otras presentadoras, al imponer en la pantalla chica el último grito de la moda. Esta oportunidad tampoco fue la excepción.

Montijo incluso tuvo que ausentarse en su trabajo para asistir a la entrega de reconocimientos a la música. Y valió la pena enfocarse de lleno en los premios, ya que su look no defraudó, y fue uno de los más aclamados por los especialistas de moda.

Detrás de cada outfit de Galilea, está presente su asesor de imagen Aldo Rendón. En esta oportunidad, optó por un vestido negro, con un llamativo tul en los hombros y un peinado clásico.

Por si esto fuera poco, la comunicadora para resaltar aún más y esquivar el color oscuro, eligió un maquillaje bastante exagerado, con un tono de labial muy rojo. Y un sombreado en sus ojos del mismo color de su vestido.

Durante la entrega de premios, Galilea se reencontró con su gran amiga, Thalía. Ambas se saludaron con mucho cariño, pero la cantante mexicana estaba enfocada en su rol como conductora de los premios. La intérprete de "Equivocada" eligió un look muy distinto al de Montijo, que llamó la atención.

A diferencia de la presentadora del programa "Hoy", Thalía se decantó por un vestido largo en color gris, con lentejuelas, acompañado de su larga cabellera. Pero se la vio algo despeinada. ¿Qué te pareció?

Otras Noticias