¡Es otra! Ester Expósito. ¿Se pasó con las cirugías?

Los retoques físicos serían evidentes.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 15:18

En los últimos días se conocieron imágenes de Ester Expósito que la muestran con un rostro muy distinto, y es que hay varios indicios de que ya habría pasado por el quirófano más de una vez.

La protagonista de la aclamada serie Élite, posee una gran belleza natural... o eso es lo que nos hizo creer.

Con tan sólo 20 años y fama internacional la joven actriz parece estar cumpliendo el sueño de toda mujer, pero quizás no es eso lo que ella siente. Las cirugías que se habría realizado fueron para modificar algunas partes de su cuerpo con las que no se encontraba muy conforme.

Recientemente varios medios españoles dieron a conocer el pedido que hacen muchas de las jóvenes al acudir a consulta con cirujanos plásticos, y es... "¡La nariz de Ester!".

Son cada vez más las personas que dudan acerca de si esas facciones esculturales que posee la madrileña son a causa de la genética o no.

Eso impulsó a una popular cuenta de Instagram que se dedica a recopilar fotos y videos para hacer una comparación del posible antes y después, a incluir a la estrella de Netflix entre las famosas que sufrieron el escrutinio.

View this post on Instagram

ud83cudf07

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Tras varios intentos no pudieron determinar con certeza si la intérprete del personaje Carla Rosón atravesó alguna intervención quirúrgica, por lo que los cuestionamientos aún están lejos de terminar.

Otras Noticias