Kanye West avergonzó a Kim Kardashian en público y ¡la dejó sola!

La socialité abandonada por su marido. ¡Aquí el video!
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:11

Kim Kardashian es una de las hermanas más famosas de Estados Unidos, pues forma parte del clan Kadashian encabezado por su madre, Kris Jenner, la "matriarca" del grupo.

Lo cierto es que cada paso que realiza la socialité estadounidense es noticia y, como es muy innovadora, siempre logra llamar la atención de sus followers con sus fantásticos outfits que viste a diario o para los eventos de gala.

Ahora bien, el mundo entero está hablando de la empresaria americana gracias a un peculiar video que protagoniza junto a su esposo, Kanye West. ¿No lo viste?

En dicho audiovisual, podemos observar cómo el cantante la deja "tirada" a la hermana de Kourtney Kardashian tras ver que lo estaban filmando y... ¡causó el enojo de sus millones de fans!

Todo comenzó cuando la madre de North, Saint, Chicago y Psalm West decidió subir un video a sus Stories de Instagram. Aquí podemos observar que los tortolitos estaban en un ascensor compartiendo un tierno beso cuando, de repente, se abre la puerta y al darse cuenta de la presencia de la cámara el productor y diseñador estadounidense escapa del lugar. ¡Mirá!

Lo llamativo de este accionar por parte del compositor es que abandona a su mujer, Kim Kardashian, con las bolsas y no la ayuda, provocando el malestar de miles de fanáticos.

View this post on Instagram

u26c8 StormiWorld u26c8

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por último, destacamos que también estaban quienes defendían al intérprete de "I Love It", sin embargo, a la hija de Kris Jenner no le quedó otra que levantar sola las bolsas que tenía dentro del ascensor.

Otras Noticias