¡Los traicionó a todos! Robert Downey Jr. se aleja de Marvel y se cruza de bando

El actor podría interpretar a un icónico personaje.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:32

A lo largo de los años, Robert Downey Jr. se metió tanto en su papel como Iron Man, que terminó convirtiéndose en una de las grandes figuras de Marvel. Pero parece que se aburrió de su personaje y tomó una acción muy particular.

Pero hace poco se conoció que el famoso actor traicionó a Marvel y decidió cambiarse de bando, para sumarse a las filas de DC Cómics, algo que dejó sorprendidos a todos los fanáticos de Iron Man y las películas “The Avengers”.

Es verdad que Robert Downey Jr. se llevaba todos los aplausos en sus participaciones dentro de la saga “The Avengers”. Además, interpretaba a uno de los superhéroes más queridos del Universo de Marvel.

Luego de que se hiciera pública la noticia de que el artista estadounidense interpretará a “Linterna Verde”, el Universo Cinematográfico de Marvel entró en crisis y han comenzado los rumores que dicen que harán todos los esfuerzos posibles para reclutarlo de nuevo y hacer que vuelva a usar el traje de Iron Man.

Según la información que trascendió, el productor de cine había mantenido conversaciones con Warner Bros para interpretar a Hal Jordán en la próxima película de “Linterna Verde”.

Hay que recordar que anteriormente, Linterna Verde tuvo una adaptación al cine que no fue muy bien recibida por los fans de DC Cómics. Esto le abre las puertas a Downey Jr., para demostrar su talento y tratar de dejar en el olvido a la pésima película de 2011.

Sin embargo, es difícil volver a ver al ex intérprete de “Tony Stark” con el traje de Iron Man, ya que su contrato ha vencido y él pide un salario muy elevado para regresar a Marvel.

Otras Noticias