¡Luego de tanto sufrimiento! Selena Gómez responde a las 'disculpas' de Justin Bieber ¿Qué le dijo?

La cantante ha dado un claro mensaje.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 18:34

Selena Gómez ha pasado por todo tipo de situaciones en estos últimos meses. Problemas de salud muy serios, rumores de toda índole y por si fuera poco la sombra de Justin Bieber en su pasado.

Ahora luego de que Justin admitiera que le falló a Selena durante sus ocho años de relación, ha respondido y ha sorprendido a todos sus seguidores.

Hay que recordar que fue el pasado 15 de febrero durante una entrevista que Bieber confesó que haberle fallado a Gómez,  todo debido a su relación con Hailey Baldwin.

Estas confesiones han dado la vuelta a las redes sociales y todos los fans estaban esperando las respuestas a estas palabras del famoso. La artista finalmente ha dicho que esto no arregla nada.

Y es que según una fuente cercana a la estrella, habría dicho que se siente revindicada con las últimas palabras de Justin, pero que de igual forma eso no repara el daño causado.

Además, la norteamericana espera que lo sucedido con Justin no la defina y para eso tiene su música, para drenar lo malo mediante sus emociones; de lo contrario, no avanza a ningún lugar con esto.

Estas afirmaciones de la famosa coinciden con la letra de una de su última canción “Lose You To Love Me”, en la que dicen, fue escrita exclusivamente para el canadiense.

Otras Noticias