¡Mala actitud! Critican a Kanye West en las redes por hacerle esto a Kim Kardashian ¿No le importa?

La pareja de famosos fue grabada en un centro comercial.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 16:35

Kanye West en estos días ha sido el blanco de fuertes críticas en las redes sociales luego de que se filtrara un video en el que aparece él y su pareja, Kim Kardashian, en un centro comercial. 

Kanye y Kim actualmente se encuentran de viaje por Europa, los últimos días han estado paseando por París, recorriendo distintos sitios, visitando a grandes diseñadores de moda y hasta se los ha visto comprar en un local de comida rápida. 

En uno de esos paseos, el cantante y la empresaria fueron grabados por algunas personas mientras se encontraban haciendo shopping en un centro comercial. 

View this post on Instagram

Valentines all the time. ud83dudda4 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Esa grabación luego fue publicada y difundida por Internet, donde se ve como West y Kardashian bajan de un ascensor muy cariñosos dándose un beso. 

Pero luego, cuando se abren las puertas del elevador, el compositor sale primero sin importarle su pareja, dejándola atrás y cargando las bolsas de las compras que realizaron, sola. 

Estas imágenes ha generado opiniones controversiales entre los internautas, ya que algunos vieron muy mal la actitud de Kanye ante Kim, alegando que eso fue falta de caballerosidad. 

Mientras que otros usuarios le quitaron drama al accionar del músico, mencionando que ahora estamos en otros tiempos y que sólo eran dos bolsas las que cargaba la estrella de 39 años. 

Otras Noticias