¡OMG! Luisa Fernanda W se descuidó en su viaje y casi pone en riesgo su vida ¡Hay video!

La influencer sorprendió a todos. ¡Mirá!
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:14

Luisa Fernanda W, la famosa influencer colombiana, se transformó en una referente para miles de jóvenes que la siguen en las redes sociales. La modelo solo en su cuenta oficial de Instagram suma 12 millones de seguidores.

Uno de los momentos más difíciles de su vida, lo tuvo que atravesar a muy temprana edad. La instagramer perdió al amor de su vida, el cantante colombiano Fabio Legarda.

Sin embargo, el poder de voluntad de Luisa la ayudó a salir adelante en este momento tan doloroso. Y de inmediato conoció el amor nuevamente gracias al cantante Pipe Bueno, que la ayudó a sanar sus heridas.

Al respecto, la instagramer es muy criticada en las redes por enamorarse rápidamente a un año del fallecimiento de su ex. Sin embargo, ella esquiva los malos comentarios, y está enfocada en construir una nueva historia de amor.

Junto a su novio, Luisa emprendió nuevos destinos a lugares paradisíacos. Ambos están recorriendo el mundo. Ya pasaron por Europa, República Dominicana y ahora se encuentran en Emiratos Árabes. ¡Wow!

Para descansar de la rutina y recargar energías para continuar con sus trabajos, Luisa y Pipe sumaron más anécdotas juntos. Ambos se lanzaron de un paracaídas y hasta surfearon por primera vez en un simulador.

En su última publicación, la influencer subió un video donde se la puede ver paseando y conociendo nuevas culturas. "Hay lugares que tienen una energía tan hermosa que te recargan!! Amé #abudhabi amé su gente, su comida  espero volver muy pronto", exclamó la influencer.  

Otras Noticias