¡Se volvió viral! Dua Lipa se sumó a la moda de Internet y creó un nuevo reto en TikTok

La cantante compartió una coreografía que se convirtió en "Challenge".
viernes, 21 de febrero de 2020 · 08:41

Desde que comenzó su carrera, Dua Lipa no para de sorprender a sus fans, tanto por su música como por su belleza. Pero ahora también lo hace en las redes sociales.

Hace poco la cantante británica se sumó a una de las plataformas de video que están de moda entre los jóvenes, TikTok. Para iniciarse con la nueva tendencia compartió unas imágenes muy divertidas.

Al igual que muchos famosos, Dua Lipa se sumó a la red social que está causando furor. El jueves hizo su debut con un video inspirado en los “Challenges” de TikTok.

Tal es así que la joven cantante hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram para mostrar este corto video que realizó junto a un grupo de amigas.

Durante unos segundos podemos ver a la modelo nacida en Londres sentada en una escalera y haciendo una coreografía inventada junto a “Charm La’Donna”, mientras sonaba uno de sus éxitos más recientes, “Physical”.

Sin embargo, la intérprete de “One Kiss” se expresó luego de mostrar este video: “No quería empezar a hacer TikToks, y este podría ser el único de la historia… ¡¡pero en realidad fue tan divertido hacerlo post cena con las chicas!!”.

Con esas palabras, la famosa cantante dejó en duda su continuidad en TikTok. Lo cierto es que su video fue muy bien recibido por sus fans, al punto de que llegó a hacerse viral.

Otras Noticias