¡Tremenda confesión! Mirá lo que le costó a Millie Bobby Brown el salto a la fama

La actriz dio detalles de lo que sufrió.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:15

Millie Bobby Brown tenía tan solo 12 años cuando se hizo ultrafamosa por su papel protagónico en  Stranger Things y desde entonces tuvo que lidiar con miles, literalmente, miles de comentarios sobre ella.

Este último miércoles, Eleven cumplió 16 años y aprovechó para hacer un descargo en la red social más usada por los famosos y los jóvenes, Instagram, donde tiene 32 millones de seguidores.

En su publicación, la flamante cumpleañera no se puso sentimental por los Sweet Sixteen, sino que eligió comunicar algo mucho más fuerte. Declaró que se sintió "cosificada" desde su salto a la fama.

 

La actriz peleó mucho con los medios de comunicación que se referían a ella con títulos sin cuidado cuando todavía no era mayor de edad y sufrió las críticas que la cuestionaban por maquillarse y vestirse como una adulta.

La joya de Netflix dijo: “Los últimos años no han sido fáciles. Admito que hay momentos en los que me sentí frustrada al leer esos comentarios que no eran ciertos y que además eran inapropiados; todo eso  (...) se han transformado en dolor e inseguridad. Pero no me rendiré".

Y tomó fuerzas para no perder su toque entusiasta, la modelo británica continuó  diciendo: “Seguiré haciendo lo que amo y transmitiendo este mensaje para que las cosas cambien. Vamos a centrarnos en lo que necesitamos que cambie”.

Para cerrar, Enola en ENOLA HOLMES agregó: “Espero que este video nos informe de las cosas que ocurren en realidad, detrás de los titulares y los focos. No se preocupen, siempre encontraré una manera de sonreír. Vamos, 16 ♡”.

Otras Noticias