"¡Vengativa!" Irina Baeva demuestra su lado más malvado ¡VIDEO!

La actriz dejó atónitos a todos.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:53

Irina Baeva es una de las famosas de la televisión mexicana que más halagos recibe por su increíble belleza, y es que es una diosa que nadie puede hacer a un lado.

La actriz rusa se ha convertido en uno de los rostros más hermosos del espectáculo pues sabe muy bien cómo llamar la atención de todos a través de sus redes con excelentes fotografías.

Esta vez, la famosa de 27 años impresionó a todos al mostrarse muy "vengativa y malvada" en el último capítulo de "Soltero con Hijas" en donde interpreta a Masha Simonova. 

View this post on Instagram

Vayas donde vayas, ve con todo tu corazu00f3n.

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Para consentir a sus fans, la actriz siempre deja ver pequeñas escenas que saben causar locura en sus admiradores. 

En el video se puede observar a la famosa envenenar unas manzanas para su hermana, de quién se quiere vengar, tal papel interpretativo dejó sin habla a sus seguidores. 

La pareja de Gabriel Soto, terminó de enloquecer a todos cuando sutilmente realiza una pequeña sonrisa y voz que vuelve la escena aún más alucinante. 

View this post on Instagram

Becoming my own light. ud83cudf1f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Irina Baeva sigue demostrando que tiene todo para ser una de las más hermosas de la televisión mexicana y que está en los mejores momentos de su carrera al protagonizar una serie en Netflix y ahora participar nuevamente en telenovelas de Televisa.

Otras Noticias