Amber Heard ¿¡Se queda sin trabajo!?

Miles de personas piden a L'Oreal que la despida.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 14:51

Fanáticos de Johnny Depp han instado a firmar una petición en Change.org solicitando que se rescinda el contrato que la reconocida marca de belleza tiene con Amber Heard.

Como es de público conocimiento desde 2018, la famosa actriz se desempeña como embajadora global de L'Oreal, una labor que la ha llevado a representar ese nombre alrededor de todo el mundo.

Durante el mismo año, la protagonista de Aquaman, publicó en el diario The Washington Post un artículo donde alegaba haber sufrido violencia de género, lo que sembró sospechas acerca de quién había sido su victimario.

View this post on Instagram

When I hear a bottle of wine being opened..

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Muchas fueron las personas que sugirieron que por la cercanía de las fechas, Depp era de quien hablaba la joven texana en esa nota.

En enero del corriente año, el periódico británico Daily Mail filtró una grabación de audio en la que se escucha discutir a Amber y Johnny de forma muy acalorada.

View this post on Instagram

10, 9, 8, 7... ud83dudcf7 @omgcort

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Uno de los momentos más fuertes se da cuando el actor de Piratas del Caribe acusa a la presentadora de televisión de golpearlo, y acto seguido, ella lo admite.

Los problemas legales parecen no tener fin para la ex esposa de Depp, ya que además del turbulento divorcio que ambos llevan desde hace años, también podría tener que afrontar ahora un escandaloso despido.

Otras Noticias