¿Aún la quiere? Ben Affleck opina acerca de la boda de JLo con Alex Rodríguez

El director una vez más abre su corazón y cuenta sus pensamientos más íntimos.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 16:42

Luego de las recientes declaraciones sobre su último matrimonio, Ben Affleck vuelve a ser noticia por hablar de su pasado amoroso, en este caso, de Jennifer López.

El actor fue entrevistado por el famoso show "El Gordo y La Flaca" y con un español bastante bueno, habló de su situación personal actual, dejando saber su opinión sobre la boda de la neoyorkina y Alex Rodríguez. 

Cuando al californiano le nombraron a la cantante, su reacción fue bastante genuina y expresó: "A mí me gusta Jennifer López mucho, es una cosa muy buena para mí saber que ahora tiene el respeto que se merece…".

Dejando muy en claro su alegría por el hecho de que la actriz parece haber encontrado a su alma gemela, el estadounidense declaró lo que piensa sobre ella: "También es una mujer muy buena. Y parece que está muy contenta ahora con su novio, le deseo lo mejor con su matrimonio nuevo".

Además, le fue consultado si asistirá a la tan esperada boda entre el ex beisbolista y la "diva del Bronx", ya que ella declaró que ambos invitarán a todas sus ex parejas, el guionista respondió de manera muy divertida y espontánea: "¡Mucha suerte!".

Nuevamente, fue consultado por su divorcio con Jennifer Garner, sosteniendo que fue el error más grande, por lo que Affleck expresó: "Yo sé lo que significa el dolor de ser divorciado, pero tengo mucha suerte porque tengo una ex esposa que es muy simpática, me ha ayudado mucho, y hemos trabajado juntos para los niños, porque los dos sabemos que los niños son lo más importante".

El productor de cine bromeó sobre su español con el entrevistador, quién aprovechó para felicitarlo porque tenía un buen manejo del idioma, y contó que una de sus hijas cree que tiene acento mexicano.

Otras Noticias