¡Bomba! La noticia de Pilar Rubio y Sergio Ramos que genera desconcierto

La modelo y el futbolista querían mantenerla en secreto.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 08:34

La modelo española contrajo el año pasado matrimonio con el futbolista del Real Madrid, aunque llevaban años de noviazgo. Fruto de su amor, nació el pequeño Sergio en 2014, Marco un año más tarde, y finalmente, Alejandro, el más consentido de la casa con sólo dos años de edad.

Pilar Rubio y Sergio Ramos conforman una de las parejas más llamativas del medio internacional, no solo por la intensa relación que han tenido, sino además por sus tres hijos, con quienes comparten muchas publicaciones en sus redes sociales.

Pero la noticia que nadie esperaba ha sorprendido a todos en España. Aparentemente, la colaboradora del programa “El Hormiguero” estaría esperando un nuevo bebé.

Lo que sorprende, no es el hecho de que la familia de las dos reconocidas figuras se agrande, sino que Rubio estaría esperando una niña.

Sería la primera nena de una familia compuesta por puros varones. En su cuenta de Instagram, el futbolista dejó la duda sobre el si el bebé sería niña o niño, pero la cara de la presentadora y actriz revela algo más.

En la publicación, Ramos deja entrever que no sólo sería una nena, sino que el nombre de la hija que tendrá junto a Pilar se podría llamar “Julieta”.

Además, la pareja española recientemente adquirió una mansión, otra peculiaridad ante el momento que despierta la atención de todos. La exreportera de “La Sexta Sé lo que hicisteis...” conoció al futbolista en 2012, desde ahí están totalmente enamorados el uno del otro.

Otras Noticias