¡Bomba! ¿Y Lewis Howes? Yanet García armó la valija y se fue...

La pareja sorprendió a sus seguidores en las últimas horas.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:11

Yanet García sorprendió a sus seguidores en las primeras horas del día compartiendo una historia sobre un avión en el Aeropuerto de Los Ángeles. Por si fuera poco, su novio Lewis Howes también publicó el mismo material e inmediatamente comenzaron las sospechas: ¿se van de viaje o se mudan?

La pareja de la ex chica del clima de Televisa fue el encargado de tranquilizar los ánimos de los seguidores al asegurar que se iban a visitar a su padre a Ohio. 

Tanto Yanet como Lewis viene de días muy cargados de trabajo tras el lanzamiento del documental "Chasing Greatness", donde el deportista despliega todos sus aprendizajes en coaching. 

En medio de la emoción por el recibimiento del público a su trabajo, el jugador de fútbol americano no deja de agradecer la influencia positiva y el apoyo que significa la modelo de 29 años en su vida. 

Es por eso que llegó la hora de pasar un tiempo en familia, por lo que la influencer fitness y su novio se embarcaron camino a Ohio por el fin de semana.

La nacida en Monterrey parece haberse adaptado fácilmente a la vida en Estados Unidos tras tomar la decisión de mudarse para expandir los horizontes de su carrera y para convivir con Howes. 

Cabe recordar que Yanet García forma parte de FitPlan App, una aplicación disponible en América Latina y Norteamérica donde comparte planes de entrenamiento junto a los principales referentes fitness del mundo. 

Otras Noticias