¡Conmoción! Britney Spears sufrió un fuerte accidente y tuvo que ser hospitalizada

La cantante recibió un diagnóstico muy duro.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:17

Desde que la carrera artística de Britney Spears fue decayendo, ella dejó de ser noticia por su música para llamar la atención de todos con cada uno de los escándalos que vive a diario.

Es que hace un par de días atrás la cantante estadounidense encendió las alarmas en sus fanáticos luego de haber sufrido un accidente mientras estaba interpretando una coreografía.

La lesión que tuvo Britney Spears fue bastante grave, de hecho se fracturó el pie, y fue su novio, Sam Asghari, el encargado de dar a conocer esta trágica noticia en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Por medio de una serie de fotografías que publicó la pareja de la princesa del pop en su cuenta oficial de Instagram, podemos ver que la artista tuvo que ser hospitalizada y, por supuesto, él no se separó de ella en ningún momento.

El diagnóstico que recibió la intérprete de “Baby One More Time” no fue tan alentador, ya que debieron enyesarla. Según la información proporcionada por su novio, se fracturó el dedo del pie.

View this post on Instagram

Just doing the snake ud83dudc0d before dinner !!!!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Mientras acompañaba a la estrella de la década del 2000, su novio compartió un mensaje muy motivador: “Cuando te rompes algo, tiendes a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se rompió el hueso metatarsiano en el pie haciendo lo que ama, que es bailar”.

Lo cierto es que Sam Asghari ha demostrado el amor que siente por la cantante, a pesar de las crisis que tuvieron que atravesar. Es más, él tomó una fibra y escribió la palabra “Stronger” en su yeso, para dejar en claro lo fuerte que es Britney.

Otras Noticias