¡Disparó contra todos! Ricky Martin generó una gran polémica con sus declaraciones

El cantante habló de su presente y sobre Puerto Rico.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:21

No hay dudas de que Ricky Martin está pasando uno de los mejores momentos de su carrera y ya pasaron varios años desde que comenzó a formar una familia, junto a su esposo y cuatro hijos.

Es por eso que hay cierta madurez dentro del famoso artista, que hoy se vuelca más a un compromiso social con su país de origen, Puerto Rico, y trata de mantener un vínculo mucho más fuerte con su tierra.

Lo cierto es que después de que Puerto Rico sufrió varias catástrofes climáticas, Ricky Martin salió a ayudarlos con todo lo que tenía a su alcance. Incluso sus últimas canciones, “Cántalo” y “Tiburones”, están inspiradas en esto y formarán parte del nuevo álbum.

View this post on Instagram

@premiolonuestro ud83dudcf7: @danielavesco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Es por eso que el cantante nacido en la Isla habló sobre su nuevo álbum: “Es un momento muy especial en mi carrera. Cuando pensé el disco, al comienzo, tenía una temática, y luego de haber vivido lo que se vivió en las calles de Puerto Rico el año pasado, cambió un poco.

Además, la estrella del pop reconoció que: “Son ideas nuevas que hablan de lo que necesitamos, de lo que queremos. Queremos un mundo en calma, un mundo donde los líderes no se aprovechan de los menos afortunados y que de una vez por todas se acabe con el cinismo”.

Entre otros dichos, el cantante de 48 años criticó al gobierno de su país y dijo que “este no es el gobierno que nos prometieron en la campaña política que llevó a Rosselló a la gobernación. No estar a la altura de nuestras expectativas, esa es la más grande decepción”.

Por otro lado, este nuevo álbum que lanzó el intérprete de “No Se Me Quita”, hará que el cantante vuelva a salir de gira para presentar sus éxitos más recientes con el "Movimiento Tour".

Otras Noticias