¿¡Es real!? Salió a la luz la foto que Salma Hayek no quería que vieras. ¡Está irreconocible!

La publicación de la artista no pasó desapercibida.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:12

Salma Hayek más allá de consolidarse como una de las mejores actrices y ganarse el cariño del público por sus protagónicos, es también una de las artistas más criticadas en las redes sociales.

La actriz a sus 53 años ya está cansada de los comentarios negativos que recibe a diario a través de las redes sociales. En cada publicación, las críticas de sus "haters" son infaltables.

Hayek tiene una gran trayectoria que la respalda y la ayuda a esquivar las energías negativas. Sin embargo, en esta oportunidad la artista aprovechó la ocasión y sin importarle el qué dirán, subió una llamativa publicación.

View this post on Instagram

#wind #aire

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Allí se puede ver a Salma sin una gota de maquillaje, muy relajada con el mar y las palmeras de fondo, sin haberse peinado antes. Todo indicaría que su nueva postal se trata de una imagen muy casual, sin intenciones de retocar su rostro con filtros, que distorsionan la realidad.

Sin embargo, para muchos de sus "haters" lo que más llamó la atención de verla al natural, fue su cara. Los usuarios en las redes insisten con que la actriz se sometió a algún tratamiento quirúrgico para mantener su belleza.

En varias oportunidades, ella se encargó de negarlo. “No me he hecho nada. No sé cómo explicarlo”, reiteró Salma. Más allá de los malos comentarios, en la última instantánea, Hayek ya suma más de 188.000 "me gusta".

View this post on Instagram

#aboutlastnight

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Mientras los que la critican se toman el tiempo para estar pendientes de su vida, la protagonista de “Frida” sigue disfrutando de sus vacaciones, para encarar los nuevos proyectos laborales de la mejor manera. ¡Así se hace Salma!

Otras Noticias