¿Estrafalario? Harry Styles y sus raros diseños con los que alborota Instagram. ¡Mirá!

El cantante británico luce excéntrico y... ¡oh, no!
sábado, 22 de febrero de 2020 · 15:09

Harry Styles siempre es noticia a donde quiera que vaya y, en esta ocasión, gracias a sus publicaciones desde su cuenta personal de Instagram volvió a los focos de los medios.

Lo cierto es que el cantante británico es toda una caja de sorpresas, sobre todo cuando de moda y tendencia se trata.

En reiteradas ocasiones, el ex miembro de la boy band "One Direction" se ha caracterizado y ha llamado poderosamente la atención de todos por lucir extravagantes looks.

View this post on Instagram

Sydney, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Por lo general, los conjuntos que viste el compositor nacido en Redditch, Reino Unido, son muy coloridos y bastantes excéntricos.

Por ello, en cada aparición pública el ex novio de Kendall Jenner siempre es foco de todos los medios, pues estos no quieren perderse ni un detalle de su polémico vestidor.

View this post on Instagram

FINE LINE . THE ALBUM . DEC 13

A post shared by @ harrystyles on

Ahora bien, debemos resaltar que su diseñador, Harris Reed, confesó recientemente para la revista GQ que la forma en la que el músico guarda sus atuendos no es nada convencional.

View this post on Instagram

SATURDAY NIGHT LIVE.

A post shared by @ harrystyles on

"Cada look confeccionado especialmente para Harry va a un almacén que tiene vigilancia las 24 horas", concluyó el profesional haciendo referencia a que los trajes de Harry Styles están muy bien cuidados.

Otras Noticias