La inesperada foto de Alejandra Guzmán en las playas de Cancún que dejó a todos boquiabiertos

A la estrella sigue sin importarle el qué dirán.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 18:23

Alejandra Guzmán vuelve a las redes luego de los tensos momentos vividos cuando su madre, la primera actriz Silvia Pinal, tuvo que ser internada por sufrir una fuerte inflamación de vejiga.

Posteriormente, la cantante confirmó a sus fanáticos y allegados que Silvia estaba fuera de peligro y en proceso de recuperación, cosa que tranquilizó a muchos.

La también actriz ya retomó su agenda de presentaciones por todo México, ayer fue el turno de que la gente de Cancún, Quintana Roo, la viera hacer lo que mejor sabe.

View this post on Instagram

#liveattheroxy #cancun #carnaval

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

A pesar de que se encontraba en el paradisíaco lugar solo por trabajo, Alejandra no quiso dejar de darse una pequeña escapada al lugar que ha demostrado amar con locura, la playa.

La rockera se retrató junto a dos hombres en las hermosas playas de Cancún, dejando a la vista su figura a los 52 años de edad, y luego de múltiples operaciones debido a los polímeros que le fueron inyectados.

Guzmán ha sido muy criticada los últimos meses por su apariencia física, sobre todo en diciembre ya que por esas fechas dejó muchas fotos en las cuales su cara está sin maquillaje. Sin embargo, sus seguidores le recuerdan que siempre luce hermosa, aunque esté a cara lavada.

No cabe duda de que la mexicana es una mujer muy fuerte, ya que, sin importarle lo que puede significar para los medios y sus detractores una fotografía en donde deje ver cómo luce, sigue publicando en su Instagram lo mejor de su día.

Otras Noticias