¡Ni con Maluma se animó a tanto! Mirá el paseíto de lujo de Natalia Barulich ¡Con Neymar!

La modelo destiló belleza y estilo en un destino paradisíaco.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:29

Desde el lanzamiento del videoclip “Felices los cuatro” del cantante Maluma, el nombre que no puede dejar de rondar por la cabeza de muchas personas es el de Natalia Barulich.

A partir de ese momento, los ojos del colombiano se posaron sobre la modelo croata-cubana y su relación se puso mucho más seria, dando lugar a un noviazgo.

Este vínculo para desgracia de los fans duró solamente dos años, ya que en 2019 los dos guapos famosos anunciaron que su relación había culminado, a pesar de los intentos de la morena por mantener las cosas.

Afortunadamente la vida no se detiene y debe continuar, por lo que Natalia comenzó a apuntar a otros proyectos en lo laboral y en lo sentimental.

Laboralmente, la diosa comenzó a trabajar como música, mostrando todo lo que aprendió con Maluma. Y sentimentalmente, se la vincula con Neymar.

A pesar de que este parece haber sido uno de los motivos de pelea de Barulich y su ex, ahora hay más pruebas y fotos de que ella y el futbolista de hecho tienen “algo”.

Es más, ahora los dos estarían juntos en las Maldivas, lugar que la top aprovecha para destilar belleza en un desfile de bañadores que puedes apreciar en su Instagram personal... ¡Linda!

Otras Noticias