¡Ojito! El descuido de William Levy en Instagram ¿se olvidó de su esposa?

El actor quedó boquiabierto en la gala del Premio Lo Nuestro.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 08:35

El último jueves se llevó a cabo la gala de los premios Lo Nuestro 2020 y todavía nos seguimos enterando de los detalles de la noche. William Levy hizo algo que llamó la atención de todos.

Este mega evento no solo busca premiar a la música sino que sin querer queriendo es una buena ocasión para reunir a la industria y que se luzcan todos juntos. El actor cubano tuvo un cumplido con la salsera Yahaira Plasencia  y se puso bajo los focos de sus seguidores.

El galán de telenovelas quedó anonadado con la imagen de la artista y no dudó en comentar un corazón cuando ella posteó en Instagram su foto con el outfit que le dio el reconocimiento como una de las mejores vestidas de la noche.

El actor es uno de los más deseados en las producciones noveleras, está casado con la también actriz  Elizabeth Gutiérrez y eso es lo que llamó la atención a sus seguidores como a los de la Yahaira porque se considera que la red social es un medio donde esos detalles pueden tener un doble sentido. ¿Está jugando?

Lo cierto es que el padre de dos sigue la carrera de la artista desde hace un tiempo, no empezó a seguirla recientemente a causa de esa foto, no, no. Pero tendremos que estar atentos ya que gracias a esos pequeños detalles salieron a la luz grandes historias.

Hace un tiempo el modelo de 39 años fue muy criticado por los followers ya que vieron un video en Instagram de sus hijos en los que hablaban en inglés y eso los hizo estallar debido a que la lengua materna de Levy es el castellano.

Cabe destacar que la figura de cine emigró muy joven a los Estados Unidos, por lo que ahora también tiene dicha nacionalidad. Asimismo, Elizabeth Gutiérrez también es mexicana-estadounidense, ¿será que en la intimidad el hogar se habla las dos lenguas?

Otras Noticias