¿Qué le pasó? El día que Kim Kardashian casi pierde la vida: “Sentí un gran dolor…”

La famosa contó cómo casi lo pierde todo en uno de sus embarazos.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 22:17

Kim Kardashian es una de las personalidades más vistas y seguidas del último tiempo en el mundo del espectáculo en los Estados Unidos. Sus apariciones son el foco de las cámaras.                

Lo de Kim es brillar frente a la prensa y los medios. Ahora sin ocultar su faceta como madre, ha contado como casi pierde la vida en uno de sus embarazos, específicamente el de su hija North.

La kardashian tiene cuatro hijos, dos de los cuales los ha tenido por gestación subrogada, algo sobre lo que no había ahondado con la prensa.

View this post on Instagram

Baby Love

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La famosa dio detalles muy importantes y traumáticos que vivió en el podcast de Laura Wasser. Relató que su primer gestación fue una pesadilla.

La norteamericana acudió al medico con Khloé para saber el estado de su útero, allí le dijeron que no tenía óvulos. Luego se dieron cuenta que esto era simplemente un error de los resultados del examen. Un mes después quedó embarazada. 

View this post on Instagram

u26c8 StormiWorld u26c8

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En otro chequeo posterior, la millonaria contó que le dolía mucho el vientre y tenía leves sangrados, el medico la revisó y le dijo que no escuchaba latidos. Sin embargo, días después le afirmaron que se escuchaba un corazón .

Con el nacimiento de la niña, descubrieron que la influencer tenía placenta acreta (cuando se pega a las paredes del útero) por ello los médicos necesitaron arrancarle la placenta con las manos, dejándole un agujero en su útero que casi le cuesta la vida. No pudo volver a tener hijos naturalmente, solo por gestación subrogada.

Otras Noticias