¿Realmente es ella? La inesperada foto de Greeicy Rendón en donde luce totalmente irreconocible

La estrella de Colombia se deja ver al natural.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 17:40

Greeicy Rendón es de las artistas más importantes de Colombia y del continente, es por eso que siempre todos están al pendiente de lo que hace o deja de hacer. 

El pasado jueves fueron celebrados los "Premio Lo Nuestro" en la ciudad de Miami, y sin duda fue la ocasión perfecta para que la colombiana brillara una vez más en la alfombra rosada del evento con su imponente belleza.

La cantante utilizó un impactante vestido de brillos, el cual dejaba ver la escultural figura que tiene, además de que luciera a la perfección todos sus tatuajes.

Sin embargo, a pesar de que su vestuario y estilismo estaban simplemente perfectos, la bailarina logró que fuera aún más viral la foto de cómo se veía luego de los premios, en la cual se aprecia como pocas veces.

La publicación de la caleña consta de dos multimedias, uno es el video de cuando estaba totalmente perfecta y siendo fotografiada por los medios de comunicación, pero la segunda postal la dejaba ver cómo había amanecido el viernes por la mañana, completamente al natural.

A pesar de que no es su mejor imagen, la cantante también se ríe y disfruta su días no tan buenos, cosa que sus fans le agradecen muchísimo en los comentarios. Su belleza no puede ser cuestionada, tanto es así que Alejandro Sanz le escribió: "Guapa igual".

Rendón también tuvo la oportunidad de brillar encima del escenario interpretando su más reciente lanzamiento musical llamado "Aguardiente", para el cual se vistió con un espectacular traje cuero, lo complementó a la perfección con una trenza alta en su cabello y unas botas del mismo estilo del vestuario.

Otras Noticias