Se conocen más detalles del capítulo que traerá a "Friends" de nuevo a las pantallas ¡OMG!

Los protagonistas de la exitosa serie fueron quienes anunciaron su regreso.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 18:22

¡Sí! "Rachel", "Mónica", "Phoebe", "Joey", "Chandler" y "Ross" volverán pronto, en un capítulo especial de la exitosa serie emitida por diez temporadas entre 1994 y 2004. 

Muchos fueron hasta hoy los rumores de un posible reencuentro del elenco de "Friends". Finalmente, el sueño de los fans se hizo realidad y así lo anunciaron los propios protagonistas. 

Dicho episodio de la popular producción será transmitido en HBO Max y su estreno es ¡en mayo de 2020! Los actores podrían recibir hasta $3 millones de dólares.

"Supongo que se le podría llamar a este encuentro: 'El que todos vuelven a estar juntos'", expresó Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, en un comunicado revelado por el portal Variety.

Reilly comentó que conoce "Friends" desde sus primeras etapas de desarrollo y además, manifestó que le encantó ver cómo acaparó espectadores generación tras generación.

View this post on Instagram

Here for the friendships. @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

"Esto se da en una era en la que los amigos, y el público, se reunieron en tiempo real y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos", añadió el neoyorquino, también presidente de TBS.

En Instagram las estrellas de la aplaudida serie de los 90's fueron quienes dieron la gran noticia a los fans. "¡Está pasando!", escribieron junto a una postal de referencia.

Otras Noticias