"¿Cuánto dijo?" A Luisa Fernanda W le llueven los dólares gracias a Instagram ¡Una locura!

La influencer creó polémica en las redes.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 12:09

Luisa Fernanda W sin duda alguna se ha convertido en una sensación e influencia para muchas jóvenes que admiran el gran trabajo que realiza en la industria digital.

La youtuber colombiana en sus inicios era solo una chica más que compartía con sus conocidos sus elocuencias y videos en donde daba consejos sobre maquillajes y tips de estilos, pero ahora es toda una reina de la Internet. 

Tal situación, le ha ocasionado que miles de haters estén en contra de cómo la colombiana se gana la vida, todo después que se conociera que cobra más de 8.500 dólares por una publicación que haga en su Instagram y 5 mil dólares por sus historias.

Tal información se volvió viral, y fueron muchos los que criticaron el valor tan alto que cobra la también cantante por lo que no se resistió y decidió pronunciarse sobre la polémica que se generó.

Por su parte, la modelo envió un fuerte mensaje a los que la critican: ''En estos 8 años de carrera lo que jamás me ha faltado es disciplina. Gústeles o no yo me la he guerreado mucho. Y a los que les pique mi éxito pues rásquese porque que más'', comentó desde su cuenta de Twitter.

Además, la artista aseguró que todo ha sido fruto del trabajo y que no en vano lleva 8 años en el medio y se convirtió en la primera youtuber colombiana en tener un millón de seguidores en las redes sociales. 

Como Luisa Fernanda W son muchos los que ahora ganan importantes sumas con esta nueva plataforma digital, ya que cada vez son más las empresas que están dispuestas a pagar una fortuna para que sus productos puedan ser vistos en esta novedosa y tan seguida red social. 

Otras Noticias