¡Hasta las lágrimas! Sofía Vergara se despidió a lo grande de la televisión. ¿Volverá?

La actriz no pudo ocultar su emoción.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:06

Sofía Vergara consolidó su estrellato en las esferas de Hollywood tras su participación en la serie “Modern Family”, de la cual formó parte durante las 11 temporadas.

Ahora, la popular serie ha llegado a su fin, por lo que la colombiana de 47 años se despidió de su personaje de Gloria, una mujer de ascendencia caribeña que se caracterizaba por su acento al hablar el inglés.

“Tomando tantas fotos como podamos para recordar nuestra última semana en la serie”, escribió Vergara en Instagram donde subió varias postales con el elenco.

Más adelante, la ganadora del SAG Awards reveló que su hijo y su esposo estaban en el set para darle ánimos: “Gracias a mi verdadera familia por estar conmigo hoy. Los amo”.

A través de un audiovisual, Sofía quiso compartir el momento final del capítulo 250, en el cual no pudo evitar llorar mientras se abrazaba con sus compañeros de reparto.

La esposa de Joe Manganiello agradeció la gran oportunidad que el proyecto representó para su carrera, con el que logró varias nominaciones a los Emmy.

“Se nos acabó la fiesta. Adiós estudio 5”, dijo la protagonista de “Dos locas en fuga” como cierre a sus actualizaciones de Instagram, donde recibió todo el amor de sus fans, quienes esperan verla en otra producción muy pronto.

Otras Noticias