¿Lo sabías? Estos son los amores que marcaron por completo la vida de Mariah Carey

La artista tuvo 5 relaciones importantes a lo largo de su carrera.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:45

Mariah Carey tiene una de las voces más prestigiosas del mundo y queda demostrado cada vez que sube a un escenario y brilla como solo ella sabe hacerlo. 

Gracias a su enorme talento, la cantante logró entrar en el corazón de la gente y los cautivó con su dulce voz. Tiene innumerables éxitos musicales y sigue igual de vigente que desde sus comienzos. 

Además no es una figura a la que le guste el escándalo y prefiere ser lo más reservada posible con su vida privada, a tal punto que sólo se le conocen 5 hombres a lo largo de toda su vida. 

Esos amores fueron los que definieron la carrera artística de Mariah y le cambiaron la vida. El primero de ellos fue el productor discografico Tommy Mottola, quien le dio la primera oportunidad de triunfar. 

Luego salió a la luz el romance que la intérprete de "Hero" mantuvo con Derek Jeter, un famoso jugador de baseball. La relación no duró mucho tiempo y se rumoró que ambos estaban juntos mientras ella estaba casada con Mottola.

En 2008 llegó la noticia de que la estrella se había casado con Nick Cannon, un joven diez años menor y con quien había participado de un reciente videoclip. Más tarde, en 2014, fue James Packer el afortunado de ser la pareja elegida para formar parte de la vida de la famosa. 

Por último, Mariah Carey reveló su noviazgo con Bryan Tanaka, un bailarín 14 años menor. Lo cierto es que para ser una mega figura tuvo una vida bastante tranquila y tan solo se le conocen cinco romances.  

Otras Noticias