"Lo volveré a hacer" Kylie Jenner causa revolución en las redes ¡Enterate!

La empresaria impresionó en sus admiradores.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 11:03

Kylie Jenner cuenta con 163 millones de seguidores en Instagram, y ese número cada vez se vuelve más alto, pues se encarga de tener nuevas producciones para que sus fans siempre tengan algo nuevo que admirar.

La joven de 22 años es una de las mediáticas más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que a su corta edad ha logrado cosas que no muchas personas alcanzan.

La más chica del clan Kardashian saltó a la fama por el reality sobre su familia, y desde que tuvo un éxito personal quiso hacer rumbo de su vida a parte del imperio de su familia. 

La influencer decidió crear su propio reality show "Life of Kylie" para que sus admiradores pudieran observar de cerca su vida sin tener que ser la sombra de sus exitosas hermanas. 

La reconocida mediática dejó pasar dos años luego del estreno, y justo ahora decidió reavivar los rumores de una segunda temporada, por lo que sus fans no pueden estar más ansiosos. 

La empresaria estadounidense se dispuso a compartir por sus diferentes redes sociales un post del reality preguntándole a sus seguidores si querrían que volviera a suceder.

Definitivamente, Kylie Jenner ha sabido cumplir sus sueños y crear su propia marca de maquillaje, logrando emprender como una gran empresaria de la industria.

Otras Noticias