¡OMG! Disney presentó su primer personaje de la comunidad LGTBIQ+ ¿¡Te lo vas a perder!?

Ya causó furor rápidamente.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 23:02

La popular institución de Walt Disney se adapta constantemente a los nuevos cambios y no podían quedarse afuera al no tener una película con un personaje de la comunidad LGTBIQ+.

Sin lugar a dudas esta nueva cinta será una de las más esperadas en 2020 y promete ser un gran éxito en todo el mundo. ¡No es para menos!

Dicho largometraje de la compañía se llamará "Onward" y abordará la relación de dos hermanos elfos de la misma edad y deberán afrontar diversas adversidades para traer devuelta a su padre fallecido.

Disney eligió a Chris Pratt y Tom Holland, dos grandes celebridades del mundo de Hollywood para que le pongan la voz a los hermanos elfos protagonistas. ¡Wow!

La industria de Mickey Mouse apostó a este proyecto y decidió adaptarse a los tiempos de cambio del siglo XXI. ¡Bravo!

La productora decidió que, uno de los personajes femeninos principales tenga una novia y que además sean madres. El personaje en cuestión será interpretado por Lena Waithe, una mujer que lucha por los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Todo indica que el último proyecto de Pixar y Disney se estrenará el 5 de marzo y pronto habrá más novedades. ¿La vas a ver?

Otras Noticias