¡Pasado pisado! Sofía Castro no esconde a su nuevo príncipe azul ¡Mirá quién es el afortunado!

La bailarina asistió en su compañía a los Premios Lo Nuestro.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 12:15

Recientemente, Sofía Castro ha estado en la polémica por sus declaraciones sobre su pasada relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con quien su madre, Angélica Rivera Hurtado estuvo casada. La joven de 23 años no recuerda aquella época de la mejor manera.

Más allá de que esta etapa en la vida de la hija del productor de televisión José Alberto Castro quedó en el pasado, hoy en día tiene algo para celebrar. Sofía está muy feliz con un nuevo amor en su vida, que incluso decidió presentarlo en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro.

En la alfombra roja, la joven actriz mexicana apareció acompañada por Pablo Bernot, demostrando que su relación con Juan Pablo Gil quedó en el ayer.

View this post on Instagram

Ghostbusters ud83dudc7b

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Ahora que Sofía ya no tiene que mantener un perfil bajo por su cercanía con el Gobierno mexicano, tiene la vía libre para mostrarles a todos su encantador enamorado.

Incluso, Castro ha aprovechado que su madre terminó su matrimonio con el expresidente para dejar de manifiesto sus dotes artísticos.

La hija de Angélica Rivera se encuentra participando en el programa “Mira quién baila”, donde ha exhibido su talento nato como bailarina.

Pero lo que más quiere celebrar en este momento es su linda relación junto a Pablo. Por eso no tuvo ningún temor en asistir a los Premios Lo Nuestro acompañada de su galán. Ambos parecen estar muy felices en las imágenes compartidas por la sobrina de la actriz Verónica Castro en su Instagram. ¿Habrá amor para rato?

Otras Noticias