¡Qué bien la pasó! Antonela Roccuzzo tuvo un hermoso reencuentro que ¿No agradó para nada a Messi?

Después de mucho tiempo, la rosarina disfrutó como nunca.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:01

Tras haber pasado un tiempo sin ver a sus amigas, Antonela Roccuzzo finalmente se reencontró con ellas y la pasó muy bien, disfrutando como nunca, poniéndose al día.

Antonela acompaña a su esposo a todas partes y es evidente que apoya todas sus decisiones laborales, incluso se especuló que podrían cambiar de domicilio por la polémica del Barcelona, días atrás.

Si hay algo que siempre ha fascinado de Roccuzzo, es que es una chica sencilla y natural, además resalta de las esposas de los jugadores de fútbol por su carisma y simpatía. 

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Mientras el delantero del Barcelona sigue arrasando en cada partido, demostrando su indiscutible talento con la pelota, la rosarina decidió romper un poco su rutina y contactar a sus viejas amistades. 

Luego de varios intercambios de mensajes, la esposa de Lío logró reunir a sus amigas para y todo quedó registrado en las redes.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi, se tomó unos días para despejar un poco su cabeza y viajó a Milán para asistir al Fashion Week de la metrópolis, donde pudo disfrutar de la nueva colección gracias a la invitación de Donatella Versace.

Además de ver las largas pasarelas y las nuevas tendencias de la moda, la famosa de 31 años pudo reunirse con sus mejores amigas y luego subió a través de sus historias de Instagram algunas postales del encuentro, donde aparecía Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas y Elena Galera, pareja de Sergio Busquets.

Otras Noticias