¡Qué momento! Shannon de Lima se mostró celosa por lo que hizo su novio

La modelo se expuso en las redes.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 11:15

Shannon de Lima es una modelo venezolana que se hizo popular por su polémica vida amorosa y por su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

La protagonista del videoclip “La Flor Pálida” se mostró atenta a los movimientos en las redes sociales de su actual novio, el jugador de fútbol  James Rodríguez.

El evento gracioso se produjo cuando la madre de Daniel, apareció como una fan más dejando su “me gusta” en un posteo que hizo el colombiano en Instagram donde mostraba su nuevo look y preguntaba a sus followers qué les parecía.

Por lo visto, la venezolana se puso un poco celosa por la llamada de acción de su novio, recordemos que hace unos días la pareja estuvo bajo las miradas de todos porque no saben cómo administrar sus agendas y tiempo para poder estar juntos.

A pesar de que la mediática puede decidir sobre sus bienes raíces, que son la fuente de su economía desde cualquier parte del mundo decidió trabajar además con una cargada agenda que la tendrá viajando de un lado a otro.

Demasiada oferta laboral dejó pasar Shannon por no estar viviendo en Norteamérica ya que de ahí surgían la mayoría de las interesantes propuestas, ahora que llega el verano la decisión está tomada.

¿Será que así como la influencer sacrificó su vida laboral pueda el centrocampista hacer lo mismo? Porque la única solución para que permanezcan justos es que el futbolista se sume al plantel del Inter de Miami.

Otras Noticias