¡Qué nervios! Sofia Richie y una incómoda situación con su padre y ¿su novio?

La actriz estaba en su evento de moda.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 15:19

La una modelo estadounidense Sofia Richie está viviendo una relación que aunque intente despistar a la prensa sobre el título del vínculo, lo va escribiendo sola con las acciones que se ven y en público.

La hija menor del cantante y compositor Lionel Richie tiene ciertas dificultades a la hora de compartir momentos con su novio y los amigos en común, es que la diferencia de edad entre ellos es un tanto llamativa, él es quince años mayor y también incomoda su antigua amistad con las excuñadas de su novio, Kendall y Kylie Jenner.

Aunque la actriz de 21 años y el empresario se empeñan en mantener fuera de foco lo que sea que tengan juntos; la semana pasada dejaron por tierra los acuerdos cuando él tuvo un hermoso y valioso cumplido hacia ella.

View this post on Instagram

@lionelrichie

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Resulta que la empresaria de modas tenía la presentación de la colaboración que ha realizado con la firma de vaqueros Rolla y en la misma noche se juntaron los hombres de su vida, su padre Lionel Richie y su amado.

A pesar de haber estado los tres en el mismo evento, la cantante de soft-rock contó que su padre no suele inmiscuirse en su vida amorosa ni la de su hermana Nicole Richie.

La rubia cuenta que en realidad su padre no quiere saber detalles porque con anterioridad se había ofrecido como consejero de sus hijas ¡¡pero quedó totalmente asustado!!

Luego de eso, la cara de Tommy Hilfiger, Michael Kors y Chanel, aprendió a lidiar con su vida íntima. En las stories de su cuenta de Instagram, ha compartido varias imágenes de la velada en las que aparece besando tanto a su novio como a su padre.

Otras Noticias