¿Qué onda? Mirá cómo María Pedraza y Jaime Lorente logran confundir al mundo

La actriz no habla del tema.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:53

Son muchas las historias de amor que surgen en los sets de grabación, muchas continuaron a lo largo de los años, mientras que otras fueron más fugaces. La de María Pedraza y Jaime Lorente nos tiene en vilo.

La estrella de Netflix conoció a Lorente en el rodaje de la primera temporada de la aclamada serie La Casa de Papel, pero por ese entonces ella estaba de novia, más tarde y para fortuna de otros, supimos que esa relación fracasó.

Fue en 2018 que Alison Parker se volvió a encontrar con Denver pero esta vez para rodar Élite y allí fue donde pudieron hacer posible su relación. Con cuidado al principio, siendo discretos, hasta que lo oficializaron en Instagram donde captaron a miles de seguidores que adoraban la pareja.

View this post on Instagram

bubble explosion

A post shared by Maru00eda Pedraza (@mariapedraza_) on

¿Pero qué pasó con el amor de Marina Nunier Osuna? Siempre hay followers atentos a cualquier detalle y notaron que luego del verano pasado existe cierto distanciamiento en la pareja y algo más, ¡se habían dejado de seguir!

Tanto la actriz y bailarina como el actor de la risa graciosa fueron atosigados por los fans para saber qué había pasado, por qué no había más instantáneas juntos ni muestras de cariño constantes.

Por lo que la chica de los rulos y Jaime volvieron a darse follow y así mermaron las insistencias y despistaron a los curiosos. Quizás fue una jugada maestra o algo a lo que llegaron en buenos y maduros términos

Pero lo cierto es que la joven de 24 años fue una de las invitadas al cumpleaños del actor el pasado 13 de diciembre y aunque no compartieron ninguna imagen juntos se pudo ver a María en InstaStories de alguno de los invitados y recientemente en la portada de una revista.

Otras Noticias