¿Romance prohibido? Todos los secretos sobre una vieja relación que habría tenido Lucero

Parece que este amorío siempre fue un secreto a voces.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 14:09

Se revelaron detalles del romance que Lucero, con 13 años, habría tenido con Sergio Andrade cuando ella comenzó con su carrera artística en el famoso canal mexicano "Televisa".

Entre las celebridades existen muchas historias que pocos conocen. Una de ellas se supo y es sobre el supuesto romance entre Andrade y la actriz mexicana.

Cuando esto ocurrió la también cantante tenía tan solo 13 años y él ya era un señor. En medio de regalos y ensayos a puertas cerradas, fue que supuestamente floreció el amor entre ambos.

De acuerdo a la información revelada, fue la madre de la estrella la que detuvo la relación entre ambos, evitando que su hija se relacionara con un hombre mucho mayor. Los descubrió cuando escuchó una conversación telefónica entre ambos y decidió acabar con esa locura.

La madre de la protagonista de “La Novia de América”, se mostró tan molesta con el guionista que incluso lo amenazó a punta de pistola, pero no tuvieron en cuenta que Sergio tenía vínculos políticos muy importantes.

Cuando tuvo cubiertas sus espaldas gracias a sus influencias, el también cantautor volvió a buscar a Lucerito, pero esta vez ella lo rechazó y esta actitud fue lo que dio por finalizada la relación.

Luego de este episodio, "el se deprimió porque Lucero era a quien amaba. Se sentía vacío. Un día, una niña de 14 años ganó un concurso de imitación a Lucerito. De premio le regalaron una beca en el CEA de Televisa donde trabajaría con Sergio. Esa niña se llamaba Gloria Trevi", revelaron fuentes cercanas a los famosos.

Más de

Otras Noticias