¿Sin miedo? Ricky Martin sorprendió al mundo de nuevo "¡Sos hermoso!"

El artista boricua no para de recibir elogios.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 18:22

Nada enamora más que un corazón tan grande y generoso como el de Ricky Martin. No sólo acapara miradas con sus encantos físico, también lo hace por sus cualidades personales. ¿Perfecto?

En el año 2019, el cantante boricua lideró las movilizaciones contra el hoy ex gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, lo que evidenció una vez más su gran interés y amor por su comunidad.

"Es cuestión de unirnos y de hacer las cosas sin miedo", expresó el esposo de Jwan Yosef, quien no para de cautivar a millones y recibir elogios.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En una entrevista con Fabiana Scherer, del Diario La Nación, el artista de 48 años volvió hacer eco de su compromiso social y de cómo fusiona esto con sus proyectos musicales.

"Es un momento muy especial en mi carrera. Cuando pensé el nuevo disco, al comienzo, tenía una temática y, luego de haber vivido lo que se vivió en las calles de Puerto Rico el año pasado, cambió un poco", confesó Ricky.

View this post on Instagram

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViu00f1a #Chile

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El interprete de "Tiburón", tema que está basado en los más recientes acontecimientos experimentados en la isla, afirmó que su actual producción muestra "ideas nuevas que hablan de lo que necesitamos, de lo que queremos". 

View this post on Instagram

Primer ensayo @premiolonuestro ud83dudcf8:@danielavesco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"El poder de convocatoria que me ha dado la música me sirve para hablar de cosas que me han impactado siempre en mi vida", dijo el popular puertorriqueño. Por su parte, los fans no dejan de aplaudirlo: "¡Sos hermoso en todos los sentidos!".

Otras Noticias