¡Súper fanático! ¿De qué equipo de fútbol argentino es Ben Affleck?

El actor reveló su amor por los colores de una institución.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:15

En el marco de la presentación de su última película, Ben Affleck dialogó con un programa para la cadena Univisión en el cual reveló de qué club argentino es hincha.

El famoso actor de Hollywood no sólo habló perfecto en español, también contó que su hija juega muy bien al “Soccer” y por eso recibió un regalo muy especial que le encantó.

Resulta que un conocido periodista estadounidense nacido en Argentina, le obsequió a Ben una camiseta de “Boca Juniors”.

El también guionista no solo la recibió muy entusiasmado sino que además se la puso en el pecho y la mostró a la cámara con orgullo.

El público presente, se sorprendió por el fanatismo que el productor de cine tiene por el famoso club sudamericano.

Luego de agradecerle a Nicolás Cantor por el presente, el ex de Jennifer López, se refirió a su amigo Matt Damon quien está casado con una mujer argentina, Luciana Barroso, desde el 2005: “¡Se casó con una argentina pero no sabe hablar nada de español ese cab…!”, dijo riéndose.

Finalmente, la celebridad estadounidense de 47 años agradeció el regalo y afirmó que se la dará a su hija para que la utilice la próxima vez que juegue al fútbol. ¿Sabías que Ben es fanático de Boca?

Otras Noticias