¡A corazón abierto! Ben Affleck se confiesa: "He perdido la pasión"

La inesperada revelación del actor.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 15:31

Originalmente, Ben Affleck, había sido convocado para ponerse nuevamente en la piel del enmascarado justiciero. Pero luego se hizo público que otro actor interpretaría el personaje.

El proyecto original para la última entrega de la saga de Batman iba a tener al ex de esposo de Jennifer Garner, tanto delante como detrás de cámaras, ya que sería guionista y director además de desempeñar el papel del Caballero Oscuro.

Entonces, ¿Qué fue lo que pasó? Affleck tuvo que abandonar el proyecto por cuestiones de salud. 

Es por todos conocida, la adicción al alcohol que padece el productor estadounidense, y ese fue el principal motivo por el que cedió su participación en la película.

Todo esto derivó, en que el ganador de dos premios Oscar, fuera reemplazado por Matt Reeves en la dirección y Robert Pattinson en el rol protagónico.

View this post on Instagram

Get readyu2026November 17. #JusticeLeague

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Ahora, el ex de Gwyneth Paltrow, decidió manifestar públicamente todo su apoyo para ambos colegas y desearles el mayor de los éxitos.

Ben expresó: "Creo que Robert es un gran actor y que lo va a hacer fenomenal". Y agregó: "La película se merece a alguien que se muera por lo que está haciendo, y ese no era yo en este momento".

Otras Noticias