¡A los besos! Ricky Martín se volvió a enamorar en Viña del Mar ¿Y su esposo?

El cantante dejó a toda Viña del Mar con la boca abierta.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:51

Anoche el puertorriqueño se presentó en Viña del Mar y su performance le valió una Gaviota de Plata, el premio que representa el mar y premia al mejor artista.

Casi todos los fans coinciden en una cosa cuando se habla de Ricky Martin. Mientras más pasan los años, se pone cada vez más guapo.

Sin embargo el cantante se volvió tendencia en Twitter por una actitud más allá de su fama, después de que la conductora María Luisa Godoy le pidió darle un beso en la mejilla en “representación de todos sus fanáticos”.

Y es que Martin no solamente aceptó, sino que fue más allá y sorprendió a Cárcamo, el otro conductor, con un piquito. Los presentes estallaron sin saber que era lo que acababa de suceder.

“Un hombre que sorprende”, publicó Cárcamo en su cuenta de Instagram, junto a las fotos del “piquito” con el cantante de "El amor de mi vida", y los comentarios también llegaron a su cuenta.

View this post on Instagram

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViu00f1a #Chile

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por su puesto que todo el mundo quiere saber la reacción de Jwan Yosef, el marido y pareja estable del moreno más guapo de todos.

Mientras algunos aseguran que esto se trató de una broma humorística del artista para dar momentos de color en su presentación, otros tantos ya hablan de una posible crisis de pareja.

Otras Noticias