¡Admirable! Este es el secreto de Anna Kournikova para mantener su figura luego de sus embarazos

Así es como mantiene enamorado a Enrique Iglesias.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 21:14

Hace pocos días el mundo conoció la cara de la nueva bebé que ha llegado a la vida de Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova, luego de un embarazo que se mantuvo en secreto hasta sus últimas semanas.

El pasado 30 de enero la tenista y el cantante recibieron a su segunda nena, la cual llegó para completarlos y hacer de su casa el hogar de una bella familia de cinco integrantes.

Aún se desconoce el nombre de la pequeña bebé, ya que tanto Iglesias como la modelo cuando hicieron pública la noticia de su nacimiento solo escribieron junto a las tiernas postales "My Sunshine", lo que traducido al español significa "Mi rayo de sol".

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Aunque la pareja que está junta desde hace casi dos décadas ha sido bastante reservada y recelosa con lo que a su vida privada respecta, la rusa en su cuenta de Instagram sí comparte con sus seguidores lo que son sus rutinas de ejercicios.

Y es que el cuerpo de una madre que ha pasado por dos embarazos, siendo el primero de mellizos, no se hace solo y la ex deportista lo demuestra siempre dando lo mejor de sí en sus entrenamientos.

Siempre se le puede ver entrenando en su casa en Miami, Florida, en compañía de sus mascotas, dos perritos que siempre están haciendo travesuras mientras que Kournikova intenta mantener su concentración y no reírse de ellos.

No cabe duda que este es uno de las claves que Anna ha aplicado en sus 19 años de relación para seguir conquistando a diario el corazón del español, además de ser muy saludable para ella y para sus pequeños, quienes crecen viendo los buenos hábitos de su madre.

Otras Noticias