¡Beyoncé ya tiene sucesora! Una nueva estrella en ascenso la reemplazaría en un futuro

Ivy Blue se perfila como sucesora de la famosa celebrity.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 17:56

Beyoncé se ha convertido hace algunos años en la gran elegida por los jóvenes por su música y gran desempeño en el baile. En sus comienzos con el grupo "Destinys Child" se destacaba por su esbelta figura y su timbre de vos característico.

Con el paso de los años, nuestras estrellas del Pop crecen y forman sus familias. Hace 8 años la celebrity dió a luz a su primogénita a quien llamó Blue Ivy y que ya, con su corta edad se perfila como una futura estrella de la música.

Blue Ivy tiene una carrera prometedora como su madre "Queen B" y a su corta edad ya ha recibido su segundo reconocimiento. Todos los miembros de su familia se sienten felices de verla disfrutar cada vez que tiene la oportunidad de cantar.

La mamá de "Yoncé" expresó el orgullo que siente por su nieta: "Felicidades Blue Ivy por tu premio de NAACP ayer, por cantar y escribir en Brown Skin Girl en el disco The Gift. ¡La artista más joven en ganar un premio tan importante! ¡La abuela está tan orgullosa de ti! ¡Ocho añitos! Estás dando una voz a todas las hermosas niñas morenitas como tú".

Por su parte supimos por una fuente cercana a la familia que la cantante de 38 años posee un lazo especial con Ivy y que comparte diferentes momentos de su carrera con ella: "También (Beyoncé) le hace parte de todos los rodajes de sus videos, ceremonias de premios e incluso le lleva a los estudios donde graba. ¡Tienen un lazo muy especia!".

Aseguran los más allegados que la niña de 8 años es muy inteligente y que, sin dudas, tiene un gran futuro en la música al igual que su madre.

No sería extraño que en poco tiempo Blue Ivy se lanzara como cantante solista, acompañada de su madre quien manejaría su carrera ya que, al igual que ella, le gusta cantar, bailar y actuar. ¡Estamos ansiosos de que llegue ese momento! ¿Se imaginas ver a Beyoncé cantando a dúo con su pequeña?

Más de

Otras Noticias