Cecilia Galliano pidió perdón bromear con algo que no debía y ¡que generó revuelo!

La burla de la conductora quedó registrada en un video que generó duras críticas.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 20:42

Todo empezó cuando Cecilia Galliano se encontraba un aeropuerto de México y se grabó con su asistente haciendo imitaciones y comentarios, que algunos cibernautas interpretaron como burlas a la gente pobre. 

El video fue compartido por la argentina nacionalizada mexicana en sus historias de Instagram y causó revuelo total. Por más que ella quisiera eliminarlo, ya era demasiado tarde. 

La grabación se hizo viral en otras redes sociales y generó todo tipo de comentarios. "Gracias por darnos cuenta de cómo eres como artista", escribió una usuaria de Twitter.

Ante la repercusión generada por la filmación y tras las duras críticas que recibió, Cecilia optó por desmentir los señalamientos y aclarar todo lo ocurrido. "Están equivocados...", dijo ella en otro video.

"Nunca en mi cabeza se me puede ocurrir tener una ofensa hacia un país en el cual vivo desde hace 23 años. Me entristece, porque a lo mejor por la opinión de una persona se hace una avalancha de algo que no es", añadió la famosa.

Pese al mal entendido, la actriz y modelo pidió perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas y expresó que quizá muchos, a lo mejor, están confundidos con el mensaje.

"No se me caen los anillos por pedir una disculpa si alguien se ofendió, porque entiendo que a lo mejor mi humor o mi manera de ser para todos no es igual, a algunos les puede caer bien a otros mal", puntualizó Galliano.

Otras Noticias