¡Cuánta maldad! Danna Paola es objeto de memes y burlas en las redes sociales por su vestimenta

La cantante asistió a la final de La Academia con un atuendo que no pasó para nada desapercibido.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 18:08

Danna Paola una vez más se convierte en objeto de memes y burlas en las redes sociales, en esta oportunidad fue por la vestimenta con la que asistió a la final de "La Academia". 

Gala a la gala, Danna enamoraba al público con sus increíbles atuendos participando del reality show como miembro del jurado, sin embargo, para la final, lució un extravagante vestido que para algunos resultó muy lindo y para otros, una razón para burlarse de ella. 

Ya había sucedido anteriormente que la cantante fuera víctima de chistes y de memes por su participación en "La Academia", cuando tuvo problemas con dos de los concursantes. 

La actriz protagonizó un momento de mucha tensión en el programa cuando enfrentó a dos participantes que habían sido grabados hablando mal de ella. Gibrán y Francely dijeron que era una "cul..." por el tipo de críticas que les daba al término de sus presentaciones en el reality.

Luego de este episodio, en las redes sociales, los usuarios comenzaron a crear imágenes burlándose de la actriz por su enojo, incluso crearon una canción remix con algunas de sus declaraciones. 

En esta ocasión, sucedió algo parecido, luego de que la estrella de 24 años apareciera en la final de "La Academia" con un extravagante vestido color fucsia del diseñador Iván Ávalos, con el cual no pasó para nada desapercibida. 

View this post on Instagram

u00daltima gala en @laacademiatv ud83dudc95u2728

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Si bien hubo muchas personas a las que le gustó el atuendo de Danna, a otros les pareció bastante feo y un motivo para burlarse en la web. Especialmente después de que fuera ella misma quien compartió fotos con su prenda en Instagram.

Otras Noticias