¡Foto devastadora!: Sara Carbonero y un preocupante estado de salud ¡lloran los fans!

La publicación fue furor.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:29

La periodista Sara Carbonero se convirtió en una de las celebrities más exitosas de los últimos tiempos por su talento y su belleza. Sin embargo hace un tiempo dejó de lado su oficio y cambió por completo su vida al mudarse a Portugal con Iker Casillas.

Estos últimos años no fueron nada sencillos en la vida de Sara. A principios del 2019 fue operada de una terrible enfermedad que casi le cuesta la vida.

Este difícil momento de la comunicadora lo anunció a través de las redes sociales. "Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", exclamó en su cuenta oficial de Instagram.

Carbonero tuvo la suerte de recibir el apoyo y la contención de su adorada familia que está integrada por su marido y sus dos hijos Martín y Lucas casillas.

Sara actualmente sigue en tratamiento tras haber superado una terrible enfermedad, pero una foto que subió en las redes sociales preocupó a todos sus seguidores.

Allí se la puede ver a la comunicadora junto a su marido y a dos grandes amigos Paula Echevarría y Miguel Torres. Todos se ven felices y muy sonrientes, pero el rostro y el cuerpo deteriorado de Carbonero alarmó a todos los usuarios de la web.

La extrema delgadez de la periodista dejó en vilo a sus admiradores. "Sara ojalá te mejores", "Estoy segura de que vas a salir adelante","Rezamos por vos", fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos que están muy preocupados por su salud.

Otras Noticias