Imperdible: El video de Jennifer López del que habla el mundo y la muestra como nunca

Las imágenes generaron sorpresa y comparaciones de todo tipo.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:03

Jennifer López estuvo de festejo por el cumpleaños número 12 de sus gemelos Max y Emme, y el registro que compartió con sus seguidores vía Instagram la muestra como nunca, dando que hablar en todo el mundo y generando comparaciones de todo tipo. 

La diva del Bronx, sin quererlo, fue comparada con su amiga Kim Kardashian y los extravagantes cumpleaños que realiza para sus hijos, haciendo alarde de su fortuna.

La cantante de 50 años, en cambio, se muestra como una madre sencilla, con un pijama party donde tanto los amigos de Max como Emme, comparten todo tipo de actividades de lo más mundanas: pileta, bailes, comidas, videojuegos, maquillajes, etc. 

Por si fuera poco, se ve la presencia de la madre de la intérprete de "Baila Conmigo", ayudando a su hija en los preparativos de las distintas actividades en una postal que ocurre en cualquier familia. 

Inmediatamente los usuarios destacaron la sencillez con mensajes como este: "Sí, seguro que la ropa o los artefactos que utilizan son caros pero no hacen alarde de los mismos. Son dos niños jugando a lo que jugamos todos en nuestros cumpleaños. ¡Bien por JLo!". 

Horas antes de compartir el registro de las celebraciones en su casa, la actriz protagonista de "Hustlers" revolucionó las redes con una postal de sus dos pequeños recién nacidos en la cuna. 

"Sé que tienen 12 años pero siempre serán mis bebés", escribió Jennifer López para sus "coconuts" (cocos), como les dice cariñosamente a los hijos que tuvo con Marc Anthony. 

Otras Noticias