¡Imposible! Quentin Tarantino recibió una noticia impensable que te dejará ¡en shock!

El cineasta nunca creyó que esto fuera posible.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 14:17

Uno de los íconos del cine, Quentin Tarantino, no quiso nunca formar una familia. Su trabajo siempre estuvo primero. Sin embargo, parece ser que cambió de parecer, quizás luego de haber conseguido todos los premios y reconocimientos en la industria hollywoodense.

Ni él mismo, ni nadie en el medio lo esperaba, pero es oficial. El director galardonado con dos premios Óscar será padre a sus 56 años. El bebé es fruto de la relación que mantiene junto a su esposa, la modelo israelí, Daniella Pick.

¡Así es! Tarantino se convierte en padre primerizo y no de una obra maestra de las que tiene a la audiencia acostumbrada.

Uno de los detalles del nacimiento de su primogénito, es que la pareja decidió que naciera en Tierra Santa, ya que la madre del guionista nació en Tel Aviv, Israel.

El director de “Once Upon a Time… in Hollywood” se casó en 2018 con Pick, con quien vive en Israel desde entonces.

No obstante, el realizador de “Bastardos sin Gloria” nunca fue fanático de comenzar una familia. Hace un tiempo, en entrevista para la revista GQ, fue demasiado honesto. 

“Cuando estoy haciendo una película, no hago nada más. No tengo esposa. No tengo hijos. Nada se puede imponer en mi camino. Esta es mi vida”. Parece que es un buen momento para olvidar estas declaraciones, ¿no, Quentin? De todas maneras, ¡Felicitaciones!

Otras Noticias